Segundo partido ante Paracao, por los cuartos de final de la LVA.
La única opción es el triunfo. No hay mañana para Once Unidos en caso de que no pueda vencer este sábado a Paracao de Paraná, en el segundo enfrentamiento de la serie entre ambos por los cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).
El encuentro, a jugarse en el nuevo estadio de UPCN, en San Juan, comenzará a las 14, y será desquite del que ambos jugaron el jueves, con victoria de “La Bomba”, por 3 a 0 (25-22, 25-23 y 29-27).
El conjunto marplatense, cuarto en la fase regular, está obligado a derrotar a Paracao (quinto) para forzar un tercer y decisivo compromiso, previsto para este domingo.
Más allá de un buen partido en términos de recepción, Once Unidos cometió demasiados errores (28) y no estuvo demasiado preciso en ataque en el primer partido de la serie.
Del otro lado, con esos parámetros, apostando a su habitual gran volumen de juego generado en su defensa, y al enorme caudal ofensivo de su opuesto, Mathias Corzo, los entrerrianos se adueñaron del partido y de una ventaja importante, aunque no decisiva, en el desarrollo de la serie.
En los otros cruces del jueves, Policial de Formosa (2°) no dejó dudas con su amplio 3-0 sobre Obras de San Juan (7°); el número uno de la fase regular, Ciudad Vóley pasó numerosos sobresaltos para imponerse a Monteros de Tucumán (8°), 3-2, con un cerradísimo 15-13 en el tie-break; y el anfitrión, UPCN de San Juan (3°) también pasó por alguna zozobra para superar a River Plate (6°), por 3-1.
Los ganadores de las cuatro series de cuartos de final, accederán a las semifinales, que también se jugarán en series al mejor de tres partidos, siempre en el nuevo estadio de UPCN.